¡Estamos de vacaciones! Los pedidos realizados desde el 19 hasta el 25 de agosto se enviarán a partir del 26 de agosto. ¡Disculpen las molestias!
  • Atención al cliente: +34 623 176 678
  • info@nanae.es
  • lunes a viernes: 9:30 - 13:30
El saco de semillas «EDICIÓN LIMITADA» de Nanae

El saco de semillas «EDICIÓN LIMITADA» de Nanae

¡Hola a tod@s, mi nombre es Patricia, blogger de Nanae y muy fan de su filosofía de marca! Hoy os quiero hablar de uno de sus productos, se trata de su saco de semillas “edición limitada”, que pertenece al Elemento Tierra, con el que estoy encantada y más en estos días de frío. Los sacos de semillas NANAE están hechos a mano, para darle un toque único y exclusivo.

Las fundas son tela de algodón 100%, estas telas son importadas desde California y diseñadas por Alexander Henry Fabrics que marca una diferencia de calidad y exclusividad notable.

Por si esto fuera poco, a diferencia del resto de saquitos de semillas del mercado, la funda interior que contiene las semillas de algarrobo es bastante robusta (gramaje: 240g), ¡de tal manera que incluso podría usarse el saquito sin su exclusiva funda!, esto hace que el saquito sea de una calidad y durabilidad superior.

Los productos que usa Nanae en sus sacos térmicos de semillas proceden de cultivos responsables con el medio ambiente. Las semillas están tratadas de forma totalmente ecológica para introducirlas en los sacos.

Nanae utiliza para rellenar sus sacos 650 gramos de semillas de algarrobo (Garrofín), que es una semilla semi-llana de árbol mediterráneo. Con esta cantidad de semillas se garantiza la duración del calor y el frío y la adaptación a la zona a tratar.

saco de semillas

Esta semilla tiene la ventaja de que en frío, no se congela, y tiene una alta resistencia al calor. Es cierto que su precio es mayor al de otras semillas, pero en NANAE priorizan la calidad de sus productos, para garantizar tanto el cuidado de las personas como del medio ambiente.

Los sacos de semillas sirven como analgésicos y antiinflamatorios naturales, puedes usarlo para  aliviar las dolencias de tus mascotas, calentar la cuna de tu bebé, aliviar cólicos lactantes…además de calentar tu cama en invierno y refrescarla en verano, ¡¡se acabaron los pies fríos en la cama y la incómoda almohada caliente!!

saco de semillas

Estos saquitos tienen una larga lista de usos y todos de la manera más sencilla, natural y respetuosa con nuestro entorno, son pura filosofía de la marca NANAE.



Los sacos térmicos de Nanae son perfectos para conservar muy bien la temperatura, y el tratamiento es casi inmediato, en pocos minutos te habrás olvidado del dolor.

Como características esenciales destacaría:

🔷Interior: relleno con 650 gramos de semillas de algarrobo. La proporción de relleno se acopla perfectamente a las diferentes zonas del cuerpo y garantiza la distribución de temperatura. Este tipo de semillas no desprenden mal olor al calentarlas ni crean ningún “bichito”, y para esto, tampoco añadimos ninguna planta aromática ya que éstas también acaban en mal estado dentro del saco acortando su vida útil y su calidad.

🔷Exterior: la tela que usamos para guardar las semillas tiene un gramaje de 240 gramos que le aporta una robustez y calidad muy superior a la de otros sacos. Las fundas exclusivas de diseñadores son 100% algodón premium muy resistente al uso y con un diseño tipo sobre con la propia tela para manejar el saco de la manera más cómoda.

🔷Exclusividad: las telas de nuestras fundas son ediciones limitadas ya que son exportadas desde California y diseñadas por Alexander Henry Fabric. Si alguna te enamora, no la dejes escapar!

Si quieres adquirir este gratificante y relajante saquito de semillas, no lo dudes y visita nuestra web.

Y hasta aquí el primer post en nuestro blog de Nanae, espero que hayáis disfrutado con su contenido y para cualquier duda, ya sabéis… ¡comentad en el box que se encuentra justo debajo! y para estar siempre informado de todas nuestras novedades ¡seguidnos en nuestras redes sociales! Mil gracias a tod@s.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat
Cerrar panel
Compra 25.00 más y obtén los portes gratis