¡Estamos de vacaciones! Los pedidos realizados desde el 19 hasta el 25 de agosto se enviarán a partir del 26 de agosto. ¡Disculpen las molestias!
  • Atención al cliente: +34 623 176 678
  • info@nanae.es
  • lunes a viernes: 9:30 - 13:30
Recorre Madrid, Extremadura y Castilla La Mancha con Nanae 🤗

Recorre Madrid, Extremadura y Castilla La Mancha con Nanae 🤗

Muy buenos viernes Naefans, ya nos quedan menos reservas por conocer, y hoy hablaremos de las que se encuentran por Madrid, Extremadura y Castilla la Mancha, así que ¡vámonos!

MADRID

🔹CUENCA ALTA DEL RIO MANZANARES

Su superficie recoge dieciocho términos municipales y cuenta con dos centros de atención al visitante, La Pedriza y Valle de la Fuenfría, en esta reserva, puedes encontrarte con, el Tejo que es uno de los árboles más venenosos del mundo y el Pavon Nocturno que es el insecto mas grande de Europa, su aspecto se parece a una mezcla de polilla y mariposa. Sus diez rutas y trece áreas recreativas te ayudaran a conocer esta reserva en todo su esplendor y de su patrimonio puedes visitar lugares como el Castillo de Manzanares, el puente medieval El Batán o las pinturas rupestres de los Aljibes.

🔹SIERRA DEL RINCON

Esta reserva está repleta de actividades para conectarse con la naturaleza, simplemente puedes pasar el día en una de sus nueve áreas recreativas o caminar por los senderos que recorren los cinco municipios de la reserva, pero si lo que buscas es uno de esos recuerdos inolvidables en tu visita tienes opciones muy variadas, como Recorridos Micológicos, un taller, curso o senda con la Escuela Herbolaria, puedes recorrer a caballo los cinco municipios de la reserva con un itinerario que va desde las dos horas hasta los tres días de duración, talleres y sendas Apícolas o disfrutar del cielo nocturno observando las estrellas.

EXTREMADURA

🔹MONFRAGÜE

En los dieciséis pueblos del entorno del parque te acogerán con gentileza y podrás disfrutar de su gastronomía y su increíble variedad de casas rurales para adentrarte en plena naturaleza donde podrás ver una increíble fauna de 193 especies de aves, 20 especies de reptiles, 48 especies de mamíferos, 12 especies de anfibios y 10 especies de peces, puedes hacer rutas por libre con visitas a el Salto del Gitano, el Castillo de Monfragüe o la Fuente de los Tres Caños o también puedes recorrer los lugares mas recónditos con las rutas guiadas en 4×4.

🔹TAJO TEJO

Reserva transfronteriza entre Extremadura y Portugal que puedes visitar navegando en el barco Balcón del Tajo que realiza rutas fluviales y tener experiencias como la visita guiada a un jardín de plantas aromáticas con degustación de tes y dulces locales donde pondrán a prueba tus sentidos    experimentando a ciegas los olores de las plantas de la degustación o vivir una aventura en la eco-granja con ruta a caballo y taller de cocina incluido, ademas por supuesto de los maravillosos senderos y miradores de la reserva.

CASTILLA LA MANCHA

🔹LA MANCHA HÚMEDA

Dividida en nueve pueblos de zonas de humedales con veintisiete lagunas donde encontrarás increíbles rutas, senderos, paisajes, flora y fauna que puedes ver por libre o a través de rutas guiadas y actividades del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel o el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

La próxima semana terminaremos nuestras visitas a las reservas de la biosfera en España y ya sabrás toda la naturaleza protegida de la que puedes disfrutar en nuestro país.

Hasta la próxima semana y gracias por leernos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat
Cerrar panel
Compra 25.00 más y obtén los portes gratis