¡Estamos de vacaciones! Los pedidos realizados desde el 19 hasta el 25 de agosto se enviarán a partir del 26 de agosto. ¡Disculpen las molestias!
  • Atención al cliente: +34 623 176 678
  • info@nanae.es
  • lunes a viernes: 9:30 - 13:30
Recorre la naturaleza de Andalucía con Nanae

Recorre la naturaleza de Andalucía con Nanae

¡Hola Naefans! En los próximos blogs haremos un recorrido por la geografía española, haciendo las paradas más bellas por nuestra naturaleza.

Lo hemos dividido por comunidades, ya que somos el país número uno del mundo con más espacios reserva de la biosfera declarados por la UNESCO, lee atentamente cada uno de los lugares, ¡no te los puedes perder!

Comenzaremos descubriendo Andalucía, que además, es la comunidad autónoma española con más reservas de la biosfera, con un total de nueve maravillas naturales, en las que podrás tener experiencias en pleno contacto con la naturaleza, deportes de aventura y por supuesto, el mejor senderismo.

🔸SIERRA DE GRAZALEMA (Cádiz y Málaga) Visita la fábrica de artesanía textil, seguro que acabas llevándote a casa una de las famosas mantas de grazalema, enamórate de los pueblos blancos y después de una ruta, siempre hay hueco para probar la gastronomía local, no puedes irte sin probar los quesos payoyos.

🔸DOÑANA (Huelva, Sevilla y Cádiz) Recorre el pinar de la Algaida en Sanlúcar de Barrameda, pasea por El Rocío, haz una ruta a caballo por playas vírgenes y termina con la puesta de sol en el Acantilado del Asperillo.

🔸CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS (Jaén) Apúntate a una ruta 4×4, conoce el nacimiento de los ríos Guadalquivir y Segura, date una vuelta en barca por el Embalse del Tranco, disfruta del jardín botánico de Torre del Vinagre y el parque de fauna silvestre del Collado del Almendral.

🔸MARISMAS DE ODIEL (Huelva) Zona ecológicamente muy sensible, por lo que se puede conocer con visitas guiadas, en minibús, tren neumático, en barco por el estuario del río Odiel y por supuesto a pie.

🔸SIERRA NEVADA (Granada y Almería) En invierno, disfruta de actividades de nieve muy variadas desde el clásico esquí, hasta una experiencia en la nieve con pista de trineos, toboganes, esquí nocturno y mucho más. En verano, con la fusión de la nieve, descubre asombrosos senderos, siente la experiencia de observar las constelaciones en el cielo nocturno, y durante todo el año relájate en el SPA.

🔸SIERRA DE LAS NIEVES (Málaga) Aquí no hay quien no encuentre una actividad a su gusto, Apicultura, Yoga y Pilates al aire libre, Taller de Jabones Naturales, Elaboraciones Gastronómicas, Actividades en la Granja, Agricultura Ecológica, Experiencias Acuáticas y mucho más.

🔸CABO DE GATA-NÍJAR (Almería) Báñate en sus increíbles playas y calas, navega en velero, barco o moto de agua, bucea en la reserva marina, conoce sus pueblos, la ruta de los piratas, las salinas, el arrecife las Sirenas y el Faro.

🔸DEHESAS DE SIERRA MORENA (Huelva, Sevilla y Córdoba) Visita el museo de las ciencias, la gruta de las maravillas, el Castillo de Almodóvar, el jardín botánico, el museo del jamón y el cerdo ibérico y elige entre sus 15 miradores y 48 senderos.

🔸RESERVA INTERCONTINENTAL DEL MEDITERRÁNEO (Sur de Andalucía y Norte de Marruecos) Es la primera reserva entre dos continentes, con una superficie total de 907.187 hectáreas, de las que 423.535 corresponden a España, 470.600 a Marruecos y 13.050 a la franja marina que separa los continentes.

¡Nunca más podrás decir que no sabes qué hacer en tu tiempo libre!

La próxima semana, nuevos lugares increíbles de nuestras tierras para disfrutar de la naturaleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat
Cerrar panel
Compra 25.00 más y obtén los portes gratis