¡Estamos de vacaciones! Los pedidos realizados desde el 19 hasta el 25 de agosto se enviarán a partir del 26 de agosto. ¡Disculpen las molestias!
  • Atención al cliente: +34 623 176 678
  • info@nanae.es
  • lunes a viernes: 9:30 - 13:30
Recorre la naturaleza de Canarias con Nanae

Recorre la naturaleza de Canarias con Nanae

¡Feliz Viernes! Hoy viajaremos a las Islas Canarias, que son, prácticamente en su totalidad, una reserva de la biosfera, así que estad muy atentos, porque aquí hay mucho por descubrir.

🔹LA PALMA

Se compone de 14 municipios, y en cada uno de ellos puedes visitar lugares increíbles y muy ricos en cultura y naturaleza, como el centro de artesanía de laguna de Barlovento, el centro de rescate Maroparque de Breña Alta, las Salinas de Breña Baja, los muchos grabados rupestres de El Paso, la ruta de los Volcanes de Fuencaliente, el observatorio astrofísico del Roque de los Muchachos en Garafía, la casa museo del vino Las Manchas en Los Llanos de Aridane, el mercado del agricultor de Puntagorda, el museo Casa Lujan en Puntallana, las increíbles Piscinas Naturales de Carcho Azul, el Santa Catalina Royal Castle de Santa Cruz de la Palma, el curioso Museo del Plátano en Tazacorte, el Mirador de la Muralla de Tijarafe o el taller de cerámica Ramón y Vina en Villa de Mazo.

🔹LANZAROTE

Alójate en uno de los increíbles hoteles sostenibles del Grupo de Alojamientos Sostenibles de Lanzarote, el restaurante y la visita guiada con cata de vino en la Bodega La Geria no te dejara indiferente, el museo submarino atlántico es un referente en Europa, y sí, has leído bien, es submarino, así que, enfúndate el neopreno para la visita ¡y a disfrutar!, en las montañas del fuego podrán degustar platos cocinados con el calor del volcán y ver la actividad volcánica, todo un clásico para las islas.

🔹ISLA DE HIERRO

Esta isla prácticamente virgen, ofrece unas aguas cristalinas que nada tienen que envidiar al caribe, entre otras muchas maravillas de la naturaleza y la cultura.
Parapente para los más osados, piscinas naturales La Caleta y La Maceta, para sentirte en el paraíso, Charco Azul, parque cultural de Guinea y yacimiento arqueológico El Julan, para mezclar la naturaleza y la cultura de la isla.

🔹GRAN CANARIA

Disfruta esta isla por tierra mar y aire, porque nos ofrece todas las posibilidades, gracias a su excelente clima los 365 días del año. Puedes practicar entre otras experiencias, escalada, paseos a caballo o quads, paracaidismo, autogiro, esquí acuático, windsurf, bodyboard y muchas mas cosas. Barranco de azuaje, cuenta con varias rutas de senderismo para el contacto más mágico con la naturaleza, Puerto de las Nieves, admira la majestuosidad de los acantilados de este paseo marítimo desde sus restaurantes, Jardín botánico Viera y Clavijo, el entorno perfecto con sus plantas autóctonas para hacer las mejores fotografías de la naturaleza.
Además, también podrás visitar la variedad de museos y espacios arqueológicos de la isla.

🔹FUERTEVENTURA

Esta isla dispone de alquiler de motos para recorrerla de una forma diferente y llegar a lugares tan geniales como el Ecomuseo La Alcogida , su peculiaridad, es que es un museo vivo, donde podrás ver la vida campesina, desde la fauna y flora de la isla, hasta los artesanos haciendo sus trabajos e interactuar con ellos, el Museo de la Sal, el proceso de recolección de sal del mar en las Salinas del Carmen será una experiencia muy interesante y en el Parque Natural Dunas de Corralejo tendrás 9 km de playas de agua turquesa y arena blanca para pasear o descansar a tu antojo.

🔹LA GOMERA

Como no, empezamos hablando del Parque Nacional Garajonay y sus geniales rutas, que además, cuenta con diferentes circuitos adaptados con rutas guiadas para que todos puedan disfrutar de sus maravillas. En esta isla también podrás tener experiencias en el mar con excursiones de avistamiento de delfines, ballenas y cetáceos y contemplar estructuras geológicas y otras bellezas como El Monumento Natural Los Órganos.

🔹MACIZO DE ANAGA (TENERIFE)

El Parque Rural de Anaga, se encuentra a menos de una hora de la ciudad Patrimonio Mundial de la Unesco, La Laguna, y dispone de parking, restauración y zonas de recreo. Comienza tu visita en el centro de visitantes la Cruz del Carmen, camina por sus senderos y báñate en la playa del Roque de las Bodegas o en la playa de Benijo terminando en una de las múltiples casas rurales del parque.

¡Nos vemos la próxima semana Naefans!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat
Cerrar panel
Compra 25.00 más y obtén los portes gratis