• Atención al cliente: +34 623 176 678
  • info@nanae.es
  • lunes a viernes: 9:30 - 13:30
Recorre Galicia con Nanae

Recorre Galicia con Nanae

¡Hola! Esta semana, de nuevo, seguimos inmersos en nuestras reservas, esta vez, viajamos por Galicia, en el siguiente enlace podéis encontrar la reserva de la biosfera de Río Eo, Oscos y Terras de Buron, (….) una reserva que comparten tierras Gallegas y Asturianas y de la que ya os hemos hablado anteriormente.

Dicho esto… ¿Nos Vamos?

🔹TERRAS DO MIÑO (LUGO)

Fue la primera reserva declarada en Galicia , bañada por el río Miño, que da alma a esta reserva, en la que podrás encontrar numerosos museos como el Museo Da Radio, observatorios Ornitológicos, como el de Laguna de Caque, una ruta fluvial y varias rutas, tanto de senderismo, como la Ruta Das Insuas Do Miño, como rutas del Camino de Santiago, con el Camino Primitivo y además podrás admirar las vistas desde los miradores como el Mirador de Blanco Amor para activarte y hacer Piragüismo, Golf o relajarte con el maravilloso Turismo Termal en los muchos balnearios y spas de la zona.

🔹AREA DE ALLARIZ (OURENSE)

Los paisajes de mayor interés de la zona son, Las Touzas, Los Sebes y Las Veigas, en Allariz hay increíbles lugares para visitar como el Paseo por el Rio Arnoia, el Museo del Juguete o el Museo de la Moda ya que Allariz, es también un destino comercial por su conocido Outlet al Aire Libre, también puedes observar desde el Mirador Monte Do Castelo, caminar por el puente de Vilanova, la Montaña de Penamá y el Bosque de Ibarrola y lo que desde luego no te puedes perder es el Festival Internacional de Jardines de Allariz con el que disfrutarás de una belleza inigualable.

🔹OS ANCARES LUCENSES (LUGO)

Los antiguos glaciares dejan marcada esta zona al completo con un paisaje extraordinario como el que puedes ver en el Pico Tres Bispos o la de los Condes de Quindous o la ruta de Los Molinos , toda la zona está llena de Castros, Pallozas, Molinos y Horreos, también destacaremos los Puentes Cruzul y Navia de Suarna y las aguas que brotan de la naturaleza, como la Fonte da Plata en el Pozo de Pau de origen glaciar, el Manantial de Braña de Cales o las fuentes medicinales en Pena Cabalar, Teixeira.

🔹GERES – HURES (OURENSE / PORTUGAL)

Reserva transfronteriza que abarca parte de Ourense donde encontramos el Parque Natural da Baixa Limia-Serra do Xures y limitando con Portugal el Parque Nacional de Peneda-Gerês, se pueden solicitar visitas programadas para grupos o hacer la visita por libre. Puedes alojarte en el camping O Corgo con una playa fluvial del mismo nombre o en el Balneario Lobios Caldaria y caminar por la infinidad de kilómetros de rutas o disfrutar de las actividades que ofrece la zona.

🔹MARIÑAS CORUÑESAS E TERRAS DO MANDEO (CORUÑA)

Los ecosistemas costeros de esta reserva son un gran punto a favor para visitarla, aunque las cuencas fluviales de los ríos Mandeo y Mero también son una gran apuesta. Fusionando mar y montaña hablaremos de algunas de las cosas que no te puedes perder como el Pazo de Mariñan, con sus jardines al borde del mar y la Ruta de la Camelia, el mágico Bosque de Cecebre, la Playa del Orzán con el sonido del mar más bonito del mundo, el Puente Medieval de O Burgo, sin olvidarnos por supuesto de la Torre de Hércules que es patrimonio de la humanidad.

La próxima semana seguimos de ruta por la naturaleza de nuestro país, ¡feliz fin de semana y gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat
Cerrar panel
Compra 25.00 más y obtén los portes gratis