¡Estamos de vacaciones! Los pedidos realizados desde el 19 hasta el 25 de agosto se enviarán a partir del 26 de agosto. ¡Disculpen las molestias!
  • Atención al cliente: +34 623 176 678
  • info@nanae.es
  • lunes a viernes: 9:30 - 13:30
Nanae, un poco más acerca de su historia

Nanae, un poco más acerca de su historia

¡¡Felices fiestas queridos lectores!!

Mi nombre es Palma Díaz, y soy la creadora de la marca NANAE.

Hoy me cuelo en el blog, para contaros cómo empezó toda esta iniciativa. En primer lugar me gustaría agradeceros la acogida tan bonita a los productos y a la filosofía de esta marca.

Empezaré contando algo sobre mí, para poder daros a conocer cómo acabé creando Nanae. Nací en un pueblo del maravilloso paraíso natural que es Asturias, desde mis primeras horas de vida estaba completamente rodeada de la más pura naturaleza, eso me hacía sentir feliz y en armonía, y os puedo asegurar, que crecer en un lugar así, hace que valores estar en contacto con la naturaleza.

Con el paso de los años, poco a poco me fui “desconectando” cada vez más de la naturaleza. Después de trabajar durante mucho tiempo para grandes empresas y marcas de lujo, eran demasiadas las horas de ciudad y centros comerciales, y eso pesaba cada vez más. Aprendí muchísimas cosas en el camino, pero siempre sentía la necesidad de algo más.

Sentía que iba de mal en peor, y me adapté a una vida que no iba conmigo. Después de varios errores y de idas y venidas, como todos, crecía, y me iba conociendo a mi misma.
Algo tan simple como tener contacto con la naturaleza me hacía feliz.

Por temas personales, me mude fuera de mi patria querida, junto a mi pareja. Lo dejé todo, un buen trabajo, mi casa, mis amigas, mi familia, bueno, ¡todo no! Nuestro gato siempre vino con nosotros a todas partes, ¡eso era imprescindible!

Estuve unos años de aquí para allá viviendo en varias ciudades y tenía un trabajo diferente en cada lugar, no fue nada fácil, pero sí, tremendamente enriquecedor.

Medite mucho y lo tuve claro, era ahora o nunca, había llegado el momento de cumplir mi sueño, agarrar fuerte todo lo que había aprendido durante tanto tiempo y crear mi propia empresa. Pero, ¿qué tipo de empresa podría llevarme a cualquier parte? La respuesta fue: una tienda online.

Para mí era un auténtico reto, el mayor al que me había enfrentado en toda mi vida, la idea original, en la que había estado pensando durante muchos años, nada tenía que ver con las nuevas tecnologías y el mundo digital, más bien todo lo contrario, y no tenía ni idea de por dónde empezar.

Una vez asumida la idea de que sería una tienda online, tenía muy claro que era imprescindible construir algo que me representase, además, tenía que diferenciarme de alguna forma de las demás tiendas online y debía estar relacionado con la belleza, el bienestar y el cuidado de la naturaleza y las personas, para así, seguir con mi trayectoria profesional. La mejor manera (al menos para mí) de unir todas esas cosas, era creando una marca propia.

La filosofía de los elementos naturales brotó rápidamente en mi cabeza, realmente eso fue lo más sencillo. La idea principal para crear la marca, fue una línea específica de productos para cada elemento. Cuatro elementos, cuatro líneas de productos, cuatro aromas.

Pero, en mi primera llamada al laboratorio, descubrí que económicamente era inviable.
Crear cosméticos con mi marca estaba absolutamente fuera de mi alcance, lo que quería era calidad, transparencia y personalidad, y eso, no era nada barato.

¡Vuelta a empezar! Si sólo una crema corporal para uno de los cuatro elementos ya se llevaba la mitad del presupuesto total de la empresa, ¿cómo iba a conseguir el resto de productos…? Esa idea quedaba descartada por el momento.

Después de muchos cálculos, números, tormenta de ideas y de darle vueltas, surgió lo que sería la esencia de lo que hoy en día conocemos como Nanae, acrónimo de native·nature·elements, paraguas que sustenta a cada uno de los elementos que la componen y éste fue el resultado:

🔹Elemento Agua: es cosmética y baño, aunque no todo es marca propia, todo llegará.

🔹Elemento Fuego: son obviamente, las velas naturales.

🔹Elemento Aire: aquí están los difusores naturales de esencia.

🔹Elemento Tierra: son sin duda los sacos térmicos de semillas.

Ahora tocaba conseguir los mejores productos, la tarea más complicada. Después de muchos meses de llamadas, investigación y negociación para conseguir los productos con la mayor calidad, por fin lo logré, y puedo decir, que los productos de Nanae tienen una calidad suprema y una transparencia con la que los clientes podáis estar seguros de lo que compráis.

De todas formas, en la web nanae.es, tenéis las distintas formas de contacto para hablar directamente conmigo y os resolveré todas las dudas que os puedan surgir de la manera que más cómoda os resulte, tanto por llamada telefónica, por WhatsApp o por email, estaré encantada de atenderos.

Entre todos podemos hacer que esta marca crezca y tener cada vez más productos naturales de calidad, y sobre todo, me gustaría escucharos y que seáis partícipes de este gran proyecto. No dudéis en preguntar y participar con Nanae, por qué vosotros sois la mejor representación.

Espero conseguir que Nanae os transmita muchas cosas buenas y que sigamos juntos por mucho tiempo. Sólo puedo deciros ¡¡¡Gracias por acogernos tan bien!!!

El equipo de Nanae os desea unas muy felices fiestas y un prospero año 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat
Cerrar panel
Compra 25.00 más y obtén los portes gratis