• Atención al cliente: +34 623 176 678
  • info@nanae.es
  • lunes a viernes: 9:30 - 13:30
Los Difusores Mikados de Nanae

Los Difusores Mikados de Nanae

¡Hola de nuevo queridos lectores! El tema del que hoy hablaremos, realmente impone por su complejidad, pero a la vez es maravillosamente interesante. Asimismo, toda la información que trataremos hoy podría quedar incluida en el post que publicamos con anterioridad acerca de las velas naturales de Nanae. Dicho esto, ¡comencemos con los difusores Mikados de Nanae!

Los Difusores Nanae incluidos en el Elemento Aire nos obligan a hablar del amplio mundo de la aromaterapia. El término aromaterapia se utilizó por primera vez por el químico francés René-Maurice Gattefosé.

En 1920, este químico francés, aplicó aceite esencial de lavanda en una quemadura sobre su mano tras sufrir un accidente en su laboratorio y empezó a investigar la composición química de los aceites esenciales. En 1928 acuñó el término «aromaterapia» para resumir el efecto curativo de los aceites esenciales.

Un aceite esencial puro puede tener hasta más de 100 moléculas aromáticas diferentes, y todas son importantes si queremos un efecto beneficioso para la salud.

Una forma de utilizar los aceites esenciales es la propagación por aire con un difusor.
Los difusores se usan por varios motivos, sean éstos terapéuticos, para purificar ambientes o para perfumar sin utilizar ambientadores tóxicos. Por salud, deben usarse aceites esenciales puros y no sintéticos.

Para tener una ambientación saludable y segura deben ser aceites esenciales 100% auténticos, puros y naturales.

Nuestros difusores se presentan en cristal grabado y la sinergia de aceites esenciales se propaga a través de varillas de madera, por lo que además, cuando se agote, acaba siendo reutilizable.

Rellénalo, por ejemplo, con flores secas, úsalo como pequeño jarrón, pero ¡reutiliza y dale el uso que tu imaginación te dicte!

Los olores nos traen recuerdos, nos cambian el estado de ánimo, nos provocan instintos, sentimientos, emociones y hasta nos hacen tomar decisiones.

Con los difusores Mikados de Nanae que encontrarás en el Elemento Aire de nuestra tienda podrás beneficiarte de la aromaterapia de una forma saludable.

¡Gracias de nuevo por leer el blog, que con todo el afecto escribo para vosotros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat
Cerrar panel
Compra 25.00 más y obtén los portes gratis