¡Estamos de vacaciones! Los pedidos realizados desde el 19 hasta el 25 de agosto se enviarán a partir del 26 de agosto. ¡Disculpen las molestias!
  • Atención al cliente: +34 623 176 678
  • info@nanae.es
  • lunes a viernes: 9:30 - 13:30
Las propiedades de las sales de baño del Mar Muerto

Las propiedades de las sales de baño del Mar Muerto

¡Bienvenid@s a una nueva entrada de nuestro blog en Nanae! Hoy hablaremos de las conocidas y beneficiosas sales de baño del Mar Muerto que encontrareis en la categoría del Elemento Agua de nuestra tienda. Estas sales contienen los minerales esenciales y microelementos en mayor cantidad que en ningún otro mar u océano del mundo, de ahí, sus poderes curativos y capacidades terapéuticas que mejoran la salud y la belleza de la piel.

Personajes históricos como Aristóteles o Cleopatra y civilizaciones como la egipcia y la romana entre muchos otros, ya lo utilizaban para su uso y disfrute. Siguiendo con este estupendo remedio natural, resumimos cuáles son sus propiedades más esenciales y os enseñaremos sus sencillos usos que os resultará de gran utilidad.

Primero me gustaría destacar que nuestras sales son 100% puras y sin refinar, blanquear o tratar de ningún modo para que podáis darle la mayor cantidad de usos posibles y aprovechar al máximo sus propiedades.

Las Sales del Mar Muerto contienen entre otros minerales:

🔷 Magnesio, rejuvenecedor de la piel

🔷 Bromo, equilibrante del sistema nervioso

🔷 Potasio, hidrata y nutre la piel

🔷 Calcio, refuerza el metabolismo celular

🔷 Sodio, evita la formación de radicales libres

Además de limpiar los poros, equilibrar el PH, favorecer la formación de colágeno, la elasticidad y densidad de la piel. Y así, hasta muchos más beneficios. Ahora vamos a entrar en materia. ¿Cómo podemos desintoxicar nuestro cuerpo con sal? Aquí os dejo algunos consejos sobre cómo hacerlo y otros usos que podéis dar a estas sales.

La mejor manera de desintoxicar nuestro cuerpo con sal es la llamada diálisis percutánea, que no es otra cosa que un baño de agua tibia o caliente con sal, para intercambiar, a través de los poros de nuestra piel, los minerales y microelementos que contienen las sales del mar muerto y expulsar los tóxicos acumulados en el líquido intersticial que rodea nuestras células.

La cantidad de sales que debes agregar a tu bañera dependerá de la cantidad de agua con la que la llenes, mas o menos una o dos tazas de sal. Relájate en la bañera de 20 a 40 minutos y tu cuerpo hará el resto. Esto realmente es un tratamiento terapéutico, así que al levantarse de la bañera, algunas personas incluso pueden sentir un ligero mareo, esto puede depender de la toxicidad de tu cuerpo entre otros factores, no es grave, simplemente hay que tenerlo en cuenta.

También puedes usar las sales como exfoliante corporal, agregando un aceite base como aceite de coco, almendras, jojoba, etc, hasta obtener una pasta que aplicaras en tu piel dejando que repose un minuto para absorber la hidratación y los nutrientes de la mezcla y después frotar suavemente para eliminar las células muertas y lucir una piel sana y resplandeciente.

Y el último consejo que os dejo, pero no por ello menos beneficioso, es hacer una bruma re hidratante llena de nutrientes para tu piel. Sencillamente, hierve agua y después retirala del fuego y diluye las sales, déjalo enfriar y llena un vaporizador bien limpio para aplicarte en la piel a modo de bruma las veces que te apetezca.

Espero que estos consejos os sean útiles y sobre todo que probéis las sales puras de Nanae para mejorar vuestra salud y vuestra piel. ¡Si las queréis solo tenéis que visitar el siguiente enlace y disfrutar cada una de sus propiedades!

Hasta aquí la entrada de hoy, de nuevo, muchas gracias por leernos y hasta el próximo blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat
Cerrar panel
Compra 25.00 más y obtén los portes gratis