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Guia de compra

Preguntas y respuestas más frecuentes

Comprar en NANAE.ES muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la sección (Tierra, aire,agua o fuego,  y la familia (tipo de producto)
  2. Visualiza el producto/s que te interesa. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, y calidad del mismo.
  3. Selecciona su producto y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
  5. Elige un modo de envío.
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  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.
  • ¿Dónde vendemos online?
    Actualmente puedes hacer tu compra sólo para envíos a Península y Baleares (quedan excluidos los envíos a Canarías, Ceuta y Melilla)
  • ¿En cuántos idiomas se puede navegar?
    Los idiomas de navegación de NANAE.ES son: Español.
  • ¿Cuál es la política de ajuste de precios?
    No realizamos ajustes en artículos cuyo precio original se haya rebajado.
  • ¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
    Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retirarÍamos de la web.
  • ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
    Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.
  • ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
    Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con las instrucciones a seguir.
  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
    Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
  • ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
    Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado «Pedidos y Devoluciones» de tu cuenta.
    Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación.
  • ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
    Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
  • ¿Puedo cancelar mi pedido?
    Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado «Pedidos y Devoluciones» de tu cuenta.
    Si no estás registrado, accede al enlace “Información de pedido” del correo de confirmación y pulsa cancelar.
  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
    NANAE.ES sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un producto con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
    Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

    Disponemos de los siguientes medios de pago:

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  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

    Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
    Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) .
  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
    • Todas la compras se enviarán en el siguiente día laborable y lo recibirás en un plazo de 48/72h
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    Al procesar tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para ese pedido y te indicaremos los costes de envío.
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