¡Estamos de vacaciones! Los pedidos realizados desde el 19 hasta el 25 de agosto se enviarán a partir del 26 de agosto. ¡Disculpen las molestias!
  • Atención al cliente: +34 623 176 678
  • info@nanae.es
  • lunes a viernes: 9:30 - 13:30
Consejos y buenos propósitos para este 2019 – Nanae

Consejos y buenos propósitos para este 2019 – Nanae

¡¡Bienvenidos a un nuevo año y a un nuevo blog queridos Naefans!! Después de la visita de nuestra CEO y creadora de la marca, hoy vuelvo a escribiros y a daros unos consejos y buenos propósitos para enfrentar el nuevo año 2019 con optimismo.

Nos encantan los nuevos comienzos, y los propósitos de año nuevo, son la oportunidad perfecta para estar más motivados que nunca y ¡¡eso se debe aprovechar!!.

En Nanae uno de nuestros principales propósitos, es transmitir con el mayor nivel de confianza nuestra forma de ver el mundo, y es que el respeto por la naturaleza y las personas, van de la mano.

Sabemos que la perfección es difícil de alcanzar, pero estamos muy seguros, de que el mundo en el que vivimos es mejorable, y que sólo podemos hacerlo individualmente.
Cada uno podemos y debemos elegir cómo queremos vivir y qué aportamos al mundo.

Lo primero siempre eres tú, no es una cuestión de egoísmo, sino de lógica, si no estás bien, no puedes funcionar correctamente, o al menos, no con la misma efectividad.

Os dejo unas claves para seguir a lo largo del año, y así, sumar nuevos propósitos todos juntos para el año que viene. ¡Ya somos una familia y queremos seguir siéndolo y creciendo por mucho tiempo!.

CLAVES PARA UN NUEVO AÑO LLENO DE METAS E ILUSIONES

🔹Nutrición. Una alimentación adecuada te soluciona más cosas de las que crees, desde tu salud física, hasta tu salud mental. Hoy en día tienes muchas alternativas de alimentación (vegetariana, vegana, omnívora, macrobiótica….) elige la que más se adapte a ti, siempre bajo la supervisión de un profesional hasta que domines tu dieta, no te olvides de elegir productos ecológicos y de temporada siempre que sea posible.

🔹Ejercicio. Sí, ya sé lo que estás pensando, ¡esto es lo de siempre! Pues claro, es la realidad, sin ejercicio no hay salud ni bienestar, esto no significa que tengas que gastarte el dinero en el gym si crees que no serás capaz de tener una rutina de ejercicios. Simplemente, sal a caminar a paso ligero al menos una hora al día, con eso es suficiente, no te compliques la vida.

🔹Mímate. Saca algo de tiempo al día para tu cuidado personal. Puede ser un baño detox con sales, una sesión más profunda de cuidado facial o un momento de meditación a la luz de las velas, los pequeños detalles mejoran tu día a día notablemente, pruébalo.

🔹Nuevo hobby. Empieza una nueva actividad para evitar ese momento sofá hasta el infinito y más allá, es recomendable, que no la compartas con nadie de tu círculo habitual, de esta manera saldrás de tu zona de confort, conocerás gente nueva y sentirás una mayor realización.

🔹Conseguir estas claves. Vamos a ser realistas, estos propósitos son más que suficientes, y además son los pilares para una nueva vida, empieza por el primero y sigue el orden hasta el final. El año que viene sumaremos algunos nuevos.

Seguro que lo consigues, lo importante es tener la motivación suficiente para empezar y no desanimarse ¡La comunidad Nanae está unida para lograrlo!

¡¡¡Con estos nuevos hábitos estaremos listos para todo lo que nos depare este año 2019!!!

Me gustaría contaros que con cada pedido estaréis colaborando con una importante causa, este año, colaboramos con #PulserasRosas y con cada pedido recibiréis vuestra pulsera rosa contra el cáncer.

Apostamos por un mundo mejor, y como hay muchas cosas por hacer, queremos colaborar cada año con una causa diferente y en cada pedido haceros colaboradores a vosotros con el regalo solidario que recibiréis en cada pedido.

Este año será un gran reto para nosotros, ahora nos toca crecer y crecer junto a todos los Naefans y nada nos hace más ilusión que aportar nuestro granito de arena para mejorar vuestra calidad de vida ayudando a las personas y a nuestro entorno.

Gracias por comenzar el año junto a nuestro equipo, seguiremos trabajando duro para daros los mejores productos y el mejor servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat
Cerrar panel
Compra 25.00 más y obtén los portes gratis