¡Estamos de vacaciones! Los pedidos realizados desde el 19 hasta el 25 de agosto se enviarán a partir del 26 de agosto. ¡Disculpen las molestias!
  • Atención al cliente: +34 623 176 678
  • info@nanae.es
  • lunes a viernes: 9:30 - 13:30

conócenos

Cuida de tu entorno, cuida de ti…

Somos NANAE “native·nature·elements”, una empresa comprometida con las personas y el medio ambiente, en nuestra propuesta de valor tenemos presente una idea fundamental, la conexión existente entre las personas y nuestro entorno natural. Cuidar nuestro mundo es tan importante como cuidarnos a nosotros mismos. Por ello queremos ser fieles a nuestros valores desde el primer instante y ofrecer en nuestros productos la máxima calidad, transparencia y una vía de responsabilidad que invite a la preservación del medio sin olvidar nunca tu salud.

LOS ELEMENTOS FUEGO, AGUA, AIRE Y TIERRA son nuestro estandarte, conforman todo nuestro entorno y por ello queremos que sean nuestra manera de ser, nuestra esencia y nuestra marca.
La filosofía de NANAE enfoca a la perfección dicho concepto y quedan identificados a través de nuestras líneas de PRODUCTOS INSPIRADOS EN CADA ELEMENTO.

Nosotros nos preocupamos por los pequeños detalles, por eso con cada pedido estarás colaborando con una causa, seremos un granito de arena para crear una montaña.

Nos esforzamos en crear una marca responsable donde lo que compres es exactamente lo que decimos que es, siendo nuestra integridad con respecto a nuestros clientes, y no sólo las leyes, las que marquen un porcentaje mínimo de ingredientes naturales para ponerles “nombre” legalmente a nuestros productos.
Nada nos da más energía para seguir sumando nuevos productos a nuestra marca que sentir la satisfacción de nuestros clientes y queremos seguir creciendo conjuntamente en algo que va más allá de unos productos.

NANAE como filosofía de vida!¡

Cerrar menú
×

Carrito

WhatsApp chat
Cerrar panel
Compra 25.00 más y obtén los portes gratis